··¤(`×[¤ NøcHe ËteRNa ¤]×´)¤··
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

··¤(`×[¤ NøcHe ËteRNa ¤]×´)¤··

la oscuridad oculta nuestro verdadero ser....
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Crepúsculo: Un amor peligroso

Ir abajo 
AutorMensaje
*~ Ayame ~*
Admin
*~ Ayame ~*


Cantidad de envíos : 140
Edad : 33
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 20/12/2007

Crepúsculo: Un amor peligroso Empty
MensajeTema: Crepúsculo: Un amor peligroso   Crepúsculo: Un amor peligroso Icon_minitimeJue Dic 20, 2007 4:08 pm

Para no fastidiar el libro a quien no lo haya leido solo pondré la contra portada del libro y el prefacio... ya vereis como os dan ganas de leerlo...

Contraportada:

Hay tres cosas de las que estoy completamente segura.
Primera, Edward es un vampiro.
Segunda, una parte de el se muere por beber mi sangre.
Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él.

Prefacio:

Nunca me había detenido a pensar en cómo iba a morir, aunque me habían sobrado los motivos en los últimos meses, pero no hubiera imaginado algo parecido a esta situacion incluiso de haberlo intentado.
Con la respiración contenida, contemplé fijamente los ojos oscuros del cazador al otro lado de la gran habitación. Éste me devolvió la mirada complacido.
Seguramente, morir en lugar de otra persona, alguien a quien se ama, era una buena forma de acabar. Incluso noble. Eso debería contar algo.
Sabía que no afrontaría la muerte ahora de no ahber ido a Forks, pero, aterrada como estaba, no me arrepentía de esta decisión. Cuando la vida te ofrece un sueño que supera con creces cualquiera de tus expectativas, no es razonable lamentarse de su conclusión.
El cazador sonrió de forma amistosa cuando avannzó con aire despreocupado para matarme.
Volver arriba Ir abajo
https://noche-eterna.forosactivos.net
 
Crepúsculo: Un amor peligroso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VIVIR SIN TU AMOR
» Hacer el amor
» VIVIR SIN TU AMOR
» Amor Trigger -tiros-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
··¤(`×[¤ NøcHe ËteRNa ¤]×´)¤·· :: Literatura :: Stephenie Meyer-
Cambiar a: