··¤(`×[¤ NøcHe ËteRNa ¤]×´)¤··
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

··¤(`×[¤ NøcHe ËteRNa ¤]×´)¤··

la oscuridad oculta nuestro verdadero ser....
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cual es tu libro favorito?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
*~ Ayame ~*
Admin
*~ Ayame ~*


Cantidad de envíos : 140
Edad : 34
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 20/12/2007

¿Cual es tu libro favorito? Empty
MensajeTema: ¿Cual es tu libro favorito?   ¿Cual es tu libro favorito? Icon_minitimeVie Dic 21, 2007 11:39 pm

Para mi es el cuarto, con el campeonato ese internacional... el baile... el sueño que tuvo con su padre y lo que le hacia al guarri de snape.... aunque.... aún no me he leido el último, pero de momento... el cuarto mi preferido.
Caliz de fuego 4ever!!!! superman
Volver arriba Ir abajo
https://noche-eterna.forosactivos.net
**Alice H.**

**Alice H.**


Cantidad de envíos : 31
Edad : 35
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 21/12/2007

¿Cual es tu libro favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu libro favorito?   ¿Cual es tu libro favorito? Icon_minitimeVie Ene 18, 2008 4:47 pm

saludo

eeee!!!!!! el mio tambien es el caliz de fuego!! ta to bien con las pruevas y el regreso del malo ( que por cierto en la peli hay que echarle de comer a parte) ilusionado moolaa el siguiente no se la camara de los secretos esque los numeros pares son los mejoresss!!! vergonzoso me encantan los muñequitos te han quedao genial jajajaa.
Volver arriba Ir abajo
https://noche-eterna.forosactivos.net/
Sike

Sike


Cantidad de envíos : 4
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/01/2008

¿Cual es tu libro favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu libro favorito?   ¿Cual es tu libro favorito? Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 12:00 am

Pues a mí el que más me gusta es el tercero *o* Que aparece Sirius por primera veeeez!!! Y Lupin da clases, yohohoooiiiii ilusionado

Además el giratiempos mola un montón, y el descubrimiento de que tanto padre como padrino de Harry fueran aimagos ilegales.... ñajajajaja.


Pueeeeeees eso :P
Volver arriba Ir abajo
BeLLatRiX

BeLLatRiX


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 23/01/2008

¿Cual es tu libro favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu libro favorito?   ¿Cual es tu libro favorito? Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 3:55 pm

pues.... ami me gustan toooooooodossssss!!!! malpensando pero sin duda el mejor de tos es el segundo!!! q aparece el joven Riddle y ya empiezas a ver que mi voldemort es mucho voldemort recochineando ademas la camara de los secretos es..... y el basilisco!!!! uff




viva slytherin!!!!!!!!!!!! ansioso
Volver arriba Ir abajo
*~ Ayame ~*
Admin
*~ Ayame ~*


Cantidad de envíos : 140
Edad : 34
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 20/12/2007

¿Cual es tu libro favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu libro favorito?   ¿Cual es tu libro favorito? Icon_minitimeMar Feb 05, 2008 1:22 am

con que slytherin eh? pos pos pos anda que si te van las serpientes marginado anda que.... yo harry forever y voldemort pos... mola pero se pasa, ya le vale matar a un nene y el muajajaja te voy a matar y harry me das pena y voldemort me importa una mierda y harry.... ahora que lo pienso a veces harry parece tonto pero eno siempre será el prota pero ey a que molaria que fuese hermione, claro ella es la cabeza sin ella pocas cosas y el pelirrojo ese solo tiene caidas porque... pero ain así.... me molaaaaaaaan los librosssssss feliz
Volver arriba Ir abajo
https://noche-eterna.forosactivos.net
hikari

hikari


Cantidad de envíos : 15
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 20/12/2007

¿Cual es tu libro favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu libro favorito?   ¿Cual es tu libro favorito? Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 8:27 pm

El mio tambien es el cuartooooooooooo ilusionado
por el torneo por el bailes y or ains ... por todo
tambien puede ser que fue el 1º de hp que me lei xD
y el ultimo me lo he leido y es un poco royo sinceramente u.u
se pone interesante al final mas o menos T.T
QUIERO MAS LIBROS DE HARRY POTTER LEÑES!!!! confundido
Volver arriba Ir abajo
http://blue-moon.foroespana.com
Contenido patrocinado





¿Cual es tu libro favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu libro favorito?   ¿Cual es tu libro favorito? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual es tu libro favorito?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
··¤(`×[¤ NøcHe ËteRNa ¤]×´)¤·· :: Literatura :: J.K. Rowling-
Cambiar a: