··¤(`×[¤ NøcHe ËteRNa ¤]×´)¤··
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

··¤(`×[¤ NøcHe ËteRNa ¤]×´)¤··

la oscuridad oculta nuestro verdadero ser....
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Favole: 3. Gélida luz

Ir abajo 
AutorMensaje
*~ Ayame ~*
Admin
*~ Ayame ~*


Cantidad de envíos : 140
Edad : 33
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 20/12/2007

Favole: 3. Gélida luz Empty
MensajeTema: Favole: 3. Gélida luz   Favole: 3. Gélida luz Icon_minitimeVie Dic 21, 2007 9:51 pm

Favole: 3. Gélida luz Favolen0301g

Contraportada:

En la orfandad de los pantanos se oye de nuevo la poesía de los espectros... Cuenta el viento que las damas de rostros pálidos continúan sonriendo a la eternidad y sueñan con la esperanza de encontrar un atisbo de luz en sus noches sin fin. Al final del otoño, Favole seguirá un sendero de violetas a través de un paraíso helado y dejará que la hiedra de su sepultura trepe hasta muros imposibles, deseando cubrir el añorado castillo del país de los vampiros.

La gélida luz está cerca...

Introducción:

Después de la función, los hilos de Casimir pendían del techo como todas las noches, mientras su cuerpo de madera tallada se balanceaba en la oscuridad de aquella fría habitación.

Habían pasado muchos años desde que su amo comenzó a crearle las piernas, a tallar sus facciones risueñas y a confeccionar el traje de arlequín que lucía en cada una de las funciones del gran teatro de marionetas.

Tanto tiempo había pasado desde su nacimiento que comenzaba a sentir como la carcoma le perforaba lentamente el corazón y la pintura esmaltada de sus lagrimones se escamaba poco a poco hasta caer al suelo. Pero su dueño titiritero volvería a pintarle una nueva lágrima a la mañana siguiente, a repasar su sonrisa de rojo carmín y a remendar sus ropas descoloridas para que siguiera revoloteando en la tragicomendia de los teatros infantiles.

Y es que todas las noches el antiguo arlequín lucía como ningún otro títere entre las candilejas. Su éxito era tal que las risas y los aplausos de los niños le ensordecían sus oídos cada vez que bajaba el telón... pero aqulla efímera alegría se tornaba tristeza cuando, al final de cada función, su cuerpo era abandonado y colgado en la oscuridad de los sótanos. Sólo las ratas oían sus lamentos.

Una noche, mientras los títeres danzaban en grupo en plena obra, una de las velas que adornaba el escenario prendió los inmensos cortinajes del teatro de mareionetas. El fuego envolvió a cada uno de los titiriteros y todos los presentes en el espectáculo corrieron enloquecidos intentando encontrar la salida.

Pero aqulla noche nadie consiguió salir del teatro, pues el techo cadió al ser devorado por las llamas y cayó sobre el público, aplastando sus cuerpos entre las brasas.

Todo desapareció en aquel incendio, junto a los cuerpos calcinados de las marionetas que se consumientos hasta convertirse en polvo...

Bajo la luna, el viento comenzó a soplar dulcemente y se llevó a Casimir lejos de los restos de su antigua cárcel. Sus cenizas se elevaron en un vuelo que soñó desde el mismo momento en que las manos que apresaron su vida le tallaban el corazón y le pintaban una falsa sonrisa.

Más allá de un teatro devorado por las llamas, las cenizas de los muertos volaron en libertad, tocaron las estrellas y descendieron hacia el mar.
Volver arriba Ir abajo
https://noche-eterna.forosactivos.net
 
Favole: 3. Gélida luz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
··¤(`×[¤ NøcHe ËteRNa ¤]×´)¤·· :: Arte :: Victoria Frances-
Cambiar a: