··¤(`×[¤ NøcHe ËteRNa ¤]×´)¤··
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

··¤(`×[¤ NøcHe ËteRNa ¤]×´)¤··

la oscuridad oculta nuestro verdadero ser....
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Favole: 1.Lágrimas de piedra

Ir abajo 
AutorMensaje
*~ Ayame ~*
Admin
*~ Ayame ~*


Cantidad de envíos : 140
Edad : 33
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 20/12/2007

Favole: 1.Lágrimas de piedra Empty
MensajeTema: Favole: 1.Lágrimas de piedra   Favole: 1.Lágrimas de piedra Icon_minitimeVie Dic 21, 2007 8:28 pm

Favole: 1.Lágrimas de piedra Favole01g

Contraportada:

Favole es un canto al romanticismo gótico, una historia de pasiones inmortales narrada en imágenes que ilustran la estética de los más oscuros cuentos de hadas...

Introducción:

Hechizada por épocas antiguas quedé por siempre...

En algún lugar de mis recuerdos, caminaron las camas blancas en compañía de los desdichados, entre la mísera nostalgia de lo añorado, entre cientos de estatuas frías y demacradas...
El pálpito inmortal de mis anhelos me llevó hasta infinitos páramos hojas muertas, inviernos desolados y castillos legendarios. Fue en un lóbrego pasillo interminable dobde comencé mi camino, donde corrí atravesando cientos de bóvedas antiguas y en cuta arrullante oscuridad me perdí en la belleza de miradas lánguidas.
Hasta entonces, no encontraron mis damas el camino hacia el bosque, pues siempre permanecieron aletagadas entre los muros de mil fortalezas y mansiones oscuras, atormentadas por bestias de grotescas en las mazmorras de mis sueños. Mas siempre quedarán oníricos retazos de su existencia mustia, y sus escenarios continuarán sumiéndose en las nieblas, allí, donde el Sol se pierde por siempre y las ruinas del cariño siguen en pie bajo el violento lagrimeo de lluvias y tempestades.

El candil que se encendió para iluminar mi oscuridad dejó de emitir sus luces titilantes, para dar paso a la luz natural...

Ni siquiera yo lo recuerdo... pero encontré el portón principal del castillo, caminé a través de puentes levadizos y salí al exterior, atravesando las verjas que custiodaban mis sueños de claroscuros. Ahora me encuentro entre la arboleda. He visto duendes que me sonríen con sigilo y he flotado en estanques de aguas ambarinas.
Pero más allá del bosque seguirán acechando peligros, tristezas y, por supuesto, miles de placeres. Supe que era libre cuando miré a mi alrededor y millones de sonidos y colores distintos se alzaron ante mí... Los cuentos antiguos retornaron a mi mente, y recordé entonces las carcajadas de las viejas brujas, que volaron sobre sus escobas en los cielos púrpura de mi intimidad.
Ahora me esperan ciudades que nunca vi, y descubriré las leyendas de príncipes misteriosos y el son de la música inmortal.
Si, a la postre, siento por fin el amor, será en brazos de un vampiro ensoñado, embriagada por la musicalidad de un salón dorado, fuera de todo espanto.
Sumida en su calor, frío y seducción...

Y mi nombre será Favole....
Volver arriba Ir abajo
https://noche-eterna.forosactivos.net
 
Favole: 1.Lágrimas de piedra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Harry Potter y la piedra filosofal.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
··¤(`×[¤ NøcHe ËteRNa ¤]×´)¤·· :: Arte :: Victoria Frances-
Cambiar a: